Jornada RSU UNSAM

Escuela de Política y Gobierno

El viernes 16 de mayo a las 9 en el Campus Miguelete, la Escuela de Política y Gobierno y la Secretaría de Extensión darán a conocer los resultados de una investigación sobre la gestión integral de residuos sólidos en los municipios de Buenos Aires. Participarán de evento la Secretaría del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) del Gobierno porteño y la Fundación Metropolitana.

En el marco del proyecto sobre Modelos y Prácticas de Gestión de Residuos Sólidos en la Región Metropolitana de Buenos Aires que lleva adelante la Escuela de Política y Gobierno, se presentarán los resultados de un estudio sobre los municipios bonaerense en el encuentro “La gestión de residuos domiciliarios en la región metropolitana de Buenos Aires: ¿hacia un nuevo modelo?”, que tendrá lugar el viernes 16 de mayo en el Campus. La participación es abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.

Para conocer más sobre el evento, haga clic aquí.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2014