Consejeria Salud Sexual

home, Secretaría de Extensión

Empieza a funcionar el Servicio de Consejería Integral sobre Salud Sexual y Reproductiva

¿Necesitás información? Acercate a la Consejería Integral de la Secretaría de Extensión Universitaria los lunes de 10 a 14 y los viernes de 16 a 20, sin turno previo.

En el marco del Programa contra la Violencia de Género ‘Valeria Gioffre’, la Secretaría de Extensión Universitaria pone en funcionamiento el servicio de Consejería Integral sobre Salud Sexual y Salud Reproductiva, para brindar información gratuita a toda la comunidad UNSAM y del Partido de San Martín.

Horario de atención: lunes de 10 a 14 | viernes de 16 a 20

Lugar: Peatonal Belgrano 3563 1º piso | 4580-7300 (int. 106)

Sobre el Programa ‘Valeria Gioffre’

Creado en 2014 junto con el Programa Provincial de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género a través de la Región Sanitaria V, se trata de una iniciativa inédita en una universidad pública argentina, orientada a la lucha contra el maltrato y la discriminación de género.

Coordinan: Vanesa Vázquez Laba, doctora en Ciencias Sociales y profesora del IDAES, y Silvana Mondino, de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad, en conjunto con organismos públicos y organizaciones sociales.

+INFO: clic aquí

Nota actualizada el 25 de abril de 2014