Secretaría de Extensión

INVITACIÓN PARA CENTROS DE ESTUDIANTES Y AGRUPACIONES ESTUDIANTILES DE LA UNSAM

La Secretaría de Extensión convoca a Centros de Estudiantes y Agrupaciones para crear un espacio de trabajo que aborde las problemáticas sobre el uso de espacios comunes y otras cuestiones vinculadas al bienestar estudiantil.

Con el objetivo de crear un espacio de trabajo para abordar las problemáticas sobre el uso de espacios comunes y otras cuestiones vinculadas al bienestar estudiantil, convocamos a las organizaciones estudiantiles a enviarnos:

– el nombre de la organización y las unidades académicas de influencia,

– los miembros activos de la organización y sus carreras de pertenencia,

– los datos de contacto (teléfono y correo electrónico) de al menos un miembro que oficie de interlocutor, a fin de facilitar la comunicación directa ante cualquier necesidad.

Dichos datos solicitamos se nos envíen al correo electrónico de la Secretaría de Extensión Universitaria correo.extension@unsam.edu.ar o bien sean presentados en papel en la oficina de Comunicación Institucional de dicha secretaría, Peatonal Belgrano 3563 1er piso, San Martín.

Nota actualizada el 25 de marzo de 2014