Auster y Coetzee

Lectura Mundi, Notas de tapa

Del 25 al 28 de abril: Paul Auster y J.M. Coetzee en la Argentina

Ya está online el micrositio sobre la visita de los escritores al país, donde podrás conocer todas las actividades, información y entrevistas al autor de “La trilogía de Nueva York” y al Premio Nobel sudafricano. Además, ya podés acreditarte para presenciar el reconocimiento como doctores honoris causa de la UNSAM.

Tras las visitas de la filósofa feminista francesa Julia Kristeva, de la pensadora india Gayatri Spivak,  y del sociólogo estadounidense Richard Sennett, el Programa Lectura Mundi de la UNSAM trae a la Argentina al best-seller norteamericano Paul Auster y al Nobel sudafricano J.M Coetzee para inaugurar su espacio permanente en la 40º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Las actividades comenzarán el viernes 25 de abril con la entrevista pública del rector de la Universidad, Carlos Ruta, a Auster en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. Dos días después, el autor de Leviatán dialogará con J.M. Coetzee en el predio de la Rural de Palermo, en el marco de la Feria, para continuar con el ciclo de conversaciones que hace ya varios años ambos escritores mantienen en distintas ciudades del mundo, inspirado en el libro epistolar Aquí y ahora.

En el sitio exclusivo de Paul Auster y J.M. Coetzee en la UNSAM los interesados en participar de las actividades -que son públicas, gratuitas y tendrán traducción simultánea- podrán conocer los horarios y acreditarse para la entrega del título de doctor honoris causa a los escritores, el lunes 28. Además, tendrán acceso a los perfiles de los autores, a entrevistas multimedia y a información sobre la Universidad, Lectura Mundi y la Feria del Libro.

Para visitar el sitio web, hace clic aquí.

Nota actualizada el 25 de marzo de 2014