UNSAM Edita

home, UNSAM Edita

UNSAM Edita, en el Salón del Libro de París 2014

La editorial de la Universidad estará presente en el encuentro cultural que convoca a más de 200 mil visitantes por año. En esta edición, la Argentina es el país invitado de honor.

Junto a representantes de editoriales y escritores como Martín Kohan, Vicente Battista, Noe Jitrik, Claudia Piñeiro, Miguel Vitagliano y Lucía Puenzo, entre otros, UNSAM Edita viajará a París como una de las casas editoriales integrantes de la delegación argentina.

Del 21 al 24 de marzo, en el Salón del Libro de París 2014 se llevarán a cabo mesas redondas y conferencias sobre la edición nacional y la cultura argentina, reuniones de trabajo entre editores locales y franceses, y encuentros con traductores.

Además, en esta edición de la feria se festejará el Año Cortázar con una muestra fotográfica dedicada al autor -que incluirá obras inéditas de Sara Facio-, la presentación de primeras ediciones de sus obras y la exhibición del original de la bitácora de Rayuela.

Nota actualizada el 18 de marzo de 2014