Escuela de Política y Gobierno

Estudiá Dirección de Organizaciones en modalidad virtual

Hasta el 26 de marzo está abierto el llamado para ingresar al ciclo de complementación curricular de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM que brinda una sólida formación en gestión de organizaciones sociales. Se cursa a distancia y dura dos años.

Diseñada en modalidad a distancia desde hace ya cuatro años, la carrera está pensada para brindar a estudiantes de todo el país una sólida formación general y específica en los distintos saberes involucrados en la gestión de Organizaciones Sociales. Es una propuesta complementaria que permite acceder al título oficial de Licenciado en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil, con validez nacional.

Se dicta a través del campus virtual de la Universidad Nacional de San Martín y tiene una duración de dos años. Para ingresar se deberá contar con título terciario o universitario y/o de tecnicaturas superiores o profesorados.

El  Plan de Estudios incluye materias de cuatro áreas clave para entender el rol de las organizaciones en el contexto de complejidad actual. Con régimen cuatrimestral, tiene en total 18 asignaturas, una tesina final y un programa de inglés.

El plazo de inscripción se extendió hasta el 26 de marzo y las clases comienzan el 31 del mismo mes. Del martes 25 al sábado 29 se dictará el tutorial obligatorio para los ingresantes del ciclo 2014 sobre el uso de la plataforma virtual.

Informes: lidoscvirtual@gmail.com | Paraná 145, 1º piso, Ciudad de Buenos Aires | 4374 -7300 Int. 215 de 15:30 a 20 Hs.

Información detallada

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018