Secretaría de Extensión

Diplomatura en Aspectos Socioculturales y Educativos del Ajedrez

Está abierta la inscripción para el curso que comienza el sábado 29 de marzo y cuyas primeras cinco materias se dictarán en la sede de la Secretaría de Extensión Universitaria en San Martín. Las vacantes son limitadas.

La Diplomatura en Aspectos Socioculturales y Educativos del Ajedrez es una formación de calidad en el nivel de pregrado para aquellos interesados en ampliar los conocimientos sobre este juego. Su objetivo es formar y capacitar personas idóneas en la práctica del ajedrez recurriendo para ello a las técnicas metodológicas empleadas en el ámbito escolar.

Comienzo: sábado 29 de marzo de 2014

Docentes: Osmar Santoro, Gustavo Águila, Fernando Auciello, Javier Caramia, Marcelo Reides, Alejandro Oliva.

Horarios y sedes:

Primeras 5 materias: sábados de 14 a 17 en Peatonal Belgrano 3563 – San Martín

Últimas 5 materias: jueves de 18 a 21 en Pasco 958 C.A.B.A.

La carga horaria de la cursada incluye la realización de dos experiencias directas en entidades deportivas y eventos deportivos en ámbitos públicos y/o privados relacionados con el deporte.

Matrícula: $200 (pesos doscientos)

Cuota Mensual: $150 (pesos ciento cincuenta)

Duración: 10 meses

Vacantes limitadas. Últimos lugares