CEMECH

Escuela de Humanidades

Seminario sobre “El léxico político y jurídico moderno y contemporáneo”

La Escuela de Humanidades de la UNSAM y la Università Degli Studi Di Padova, en el marco del Diploma de Estudios Avanzados y la Maestría en Historia Conceptual, dictan en conjunto este nuevo curso central de investigación a cargo de los filósofos Sandro Chignola, Giusseppe Duso y Claudio Ingerflom. Comienza en abril.

El seminario central de investigación sobre El léxico político y jurídico moderno y contemporáneo avanzará en el estudio de la genealogía de los conceptos políticos y sociales de la modernidad tardía.

La duración es de un cuatrimestre -en total 40 horas- y su cursada puede ser tenida en cuenta retrospectivamente como una de las materias troncales del Diploma de Estudios Avanzados o de la Maestría en Historia Conceptual -ambas en proceso de acreditación-; también puede ser considerado un seminario optativo para los estudiantes de maestría o doctorado de la UNSAM y de otras universidades.

El seminario se cursará los viernes de 17 a 20 en Sarmiento 1853, 4º “C”.

Primera sesión : 4 de abril

Para informes e inscripciones, dirigirse al profesor Martín Baña: semhistcon@gmail.com

Nota actualizada el 12 de marzo de 2014