CAP

Lectura Mundi

Atención psicoanalítica gratuita en la UNSAM

El CAP, dependiente del Programa Lectura Mundi, está abierto a toda la comunidad. Funciona en el Campus Miguelete de lunes a viernes.

El Centro de Estudios Psicoanalíticos (CEP) de la UNSAM, dirigido por el profesor Francisco-Hugo Freda, creó el Centro de Atención Psicoanalítica (CAP) con el objetivo de brindar ayuda a toda la comunidad de San Martín.

Los destinatarios de esta propuesta son todas las personas que padezcan un síntoma y que busquen ocuparse de él y tratarlo a través de la palabra. Tras el primer encuentro, los profesionales del CAP les propondrán un tratamiento gratuito de una duración limitada de dieciséis sesiones.

Quienes estén interesados en programar una entrevista con un psicoanalista del CAP deben llamar al  4006-1500 int. 2174, escribir a  [email protected] o acercarse personalmente al centro de 14 a 16, en el edificio del Centro Asistencial Universitario.

Nota actualizada el 11 de marzo de 2014

8 comentarios

  1. Carla dice:

    Quisiera enviar mi cv.

    Soy Psicóloga.

    Atte.

    Carla Pereiro

  2. Federico dice:

    Solamente atienden a la población que reside en San Martìn? Si es asì, saben si hay alguna oferta símil, por zona sur? Gracias

  3. LEANDRO MASTRANDREA dice:

    Hola mi nombre es Leandro Mastrandrea. Soy Licenciado en Psicología, concurrente del Hospital Alvear. Actualmente formo parte del equipo de adolescentes de consultorios externos. Quisiera enviar mi CV para una futura búsqueda profesional.
    Muchísimas gracias!

  4. martabazan dice:

    necesito una entrevísta hace 2 años no salgo de mí casa estoy acostada la mayor parte del tíempo tomo sertalína ínsertec 100 mg

    • comunicacion dice:

      El Centro de Atención Psicoanalítica funciona en el edificio Tornavías.
      Los interesados deben solicitar una entrevista de admisión, llamando al 4006 1553 o al 4724 1553 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hrs.

  5. Gerardo Schmidt dice:

    MUY IMPORTANTE INICIATIVA.
    PERSONALMENTE QUISIERA SABER SI TAMBIÉN INCLUYE TRATAMIENTOS PSIQUIATRICOS, YA QUE UNA DOCTORA ME INDICÓ QUE LO INICIARA URGENTEMENTE DEBIDO A ESTAR SUFRIENDO VARIOS PROBLEMAS DE SALUD QUE ME ESTAN GENERANDO ALTERACIONES EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO FAMILIAR Y SOCIAL.
    CORDIALES SALUDOS,
    GERARDO SCHMIDT.

  6. Maria del Pilar Rodriguez Garcia dice:

    ESTOY SUMAMENTE INTERESADA EN LA PROPUESTA Y JUSTAMENTE ESTOY ATRAVESANDO UNA SITUACION EN LA QUE YA DOS MEDICOS ME HAN RECOMENDADO BUSCAR AYUDA PROFESIONAL URGENTE-ME GUSTARIA Y ME URGE CON SUMA NECESIDAD POR MI SALUD MENTAL SER PARTICIPE DE ESAS 16 SESIONES GRATUITAS-POR FAVOR CONTACTARSE CONMIGO DE MANERA EN LO POSIBLE CON RAPIDEZ-MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD Y ESPERO SE ME HAGA UN LUGAR YA QUE LO NECESITO DE VERDAD-

No están permitidos los comentarios.