PEAM

Secretaría de Extensión

Abierta la inscripción al Programa de Extensión para Adultos Mayores de la UNSAM

Destinado a personas de más de 50 años, el PEAM brinda talleres y cursos arancelados orientados a generar habilidades y conocimientos sobre temas como salud, literatura e informática. Hay tiempo para anotarse hasta el 14 de marzo.

El Programa de Extensión para Adultos Mayores (PEAM) de la Secretaría de Extensión Universitaria se creó en 1998 y funciona como un puente entre la Universidad y la población adulta, mayor de 50 años, que quiere desarrollar habilidades y aumentar conocimientos sobre una amplia gama de temas a través de caminos culturales, sociales, artísticos, educativos y de salud abiertos a toda la comunidad.

Este año, las opciones de cursos y talleres incluyen:

-Estimulación de la memoria

-Educación para la salud

-Tiempo de bienestar

-Encuentros para crecer: reflexión

-Talleres Palabras en clave de vida

-Talleres Literarios (Escritura y Los maestros de la Literatura)

-Libre expresión plástica

-Gimnasia

-Informática: Introducción a la PC

-Jardinería: Diseño de jardines

-Taller de Narración Oral

-Teatro (psicodrama)

-Juego y recreación

-Composición plástica creativa y recreativa

Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a Peatonal Belgrano 3563 – San Martín de 10 a 18hs. Para más información, llamar al 4580-7300 o escribir a peam@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 29 de mayo de 2014

1. LAURA TRIPPETTA dice:

quisiera saber duracion y costo del curso de talleres literarios

2. pablo dice:

deseo informacion sobre curso de jardineria,horarios y aranceles gracias.

• comunicacion dice:

Deberías consultar cuáles son los cursos programados para 2014 en Extensión Universitaria: Peatonal Belgrano 3563 – San Martín de 10 a 18 / 4580-7300 / peam@unsam.edu.ar
      Saludos!

3. ruben zucco dice:

comienzo , costo y duracion (horarios) del curso -Estimulación de la memoria. gracias atte. r. zucco