Escuela de Política y Gobierno

Inscripción extendida para los posgrados electorales

La Maestría en Análisis, Derecho y Gestión Electoral y la Especialización en Derecho y Gestión Electoral que dicta la Escuela de Política y Gobierno prorrogaron hasta el 15 de marzo el llamado a postulaciones para ingresar este año. Dos propuestas académicas con un prestigioso staff docente y una cursada intensiva de cuatro días corridos al mes.

Pensadas para completar un espacio vacante en los estudios de posgrado, las dos carreras ofrecen una sólida formación pluridisciplinaria que combina elementos de política comparada, derecho y administración aplicados al estudio, la gestión y el control de procesos electorales.

Destinada a profesionales de la ciencia política, el derecho y carreras afines interesados en el análisis de sistemas y procesos electorales, el diseño institucional y la regulación política; la gestión administrativa, el control de legalidad y la fiscalización de las elecciones, tienen una duración de dos y un año y medio respectivamente, y ofrecen una cursada intensiva de una vez al mes, entre miércoles y sábado.

Las propuestas académicas, acreditadas por la CONEAU, reúnen a un prestigioso plantel docente, están dirigidas por Marcelo Escolar y cuentan con un Comité Académico integrado por Alejandro Tullio, Santiago Corcuera y Marcelo Cavarozzi.

El último llamado se prorrogó hasta el 15 de marzo inclusive. Las clases se dictan en la sede de la EPyG de Paraná 145, Ciudad de Buenos Aires, e inician en abril de  2014.

Informes: maestriaelectoral@unsam.edu.ar | maestria.electoral@gmail.com

Tel.: 4374-7300 / 0761 int. 219 de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Página Maestría ADGE | Página Especialización ADGE

Cuerpo docente

Juan Manuel Abal Medina (Dr. FLACSO-México)