UNVES

Relaciones Internacionales, Secretaría de Coordinación General

Autoridades de la Universidad de Villarrica visitaron el Campus

La decana de la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la UNVES (Paraguay), Noelia Cristina Santos, y el director de Recursos Humanos, José Manuel Fernández Forteza, se reunieron con el vicerrector Daniel Di Gregorio en el marco de un convenio de cooperación académica.

Las autoridades de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, (UNVES) fueron recibidas por Enrique Corti, decano dela Escuela de Humanidades;  Valeria Pattacini, directora de Relaciones Internacionales; Hugo Tricárico, responsable de la Dirección de Enseñanzas de las Ciencias; y Héctor Pedrol, integrante de esa misma dirección.

En la reunión se debatieron cuestiones vinculadas al intercambio de alumnos y profesores entre ambas instituciones y la mutua colaboración académica, con miras a la implementación bilateral de carreras de grado y posgrado, tanto en su modalidad a distancia como en forma presencial.

Además, se acordó que para los intercambios de grado y posgrado, anualmente cada universidad informará la nómina de licenciaturas, maestrías, seminarios y actividades de posgrado que serán parte de la oferta de intercambio.

Participaron también de la reunión el contador Alejandro Darchuk y Rolando A. Benítez, responsable académico del convenio de referencia por la Secretaría de Coordinación General.

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016