SAFIM 2014

Escuela de Ciencia y Tecnología

Abierta la inscripción para participar en el XII Congreso Argentino de Física Médica

Se realizará del 18 al 21 de mayo en el Campus Miguelete, junto con el Primer Congreso de Física Médica de las Américas y el Primer Congreso de Medicina Nuclear y Diagnóstico por Imágenes. Organizado por la Escuela de Ciencia y Tecnología, la Sociedad Argentina de Física Médica (SAFIM) y la Asociación Argentina de Técnicos en Medicina Nuclear (AATMN), está dirigido a profesionales relacionados con la práctica. La inscripción es vía web.

La Sociedad Argentina de Física Médica (SAFIM), la Asociación Argentina de Técnicos en Medicina Nuclear (AATMN) y la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) invitan a actividad, que reunirá a investigadores y profesionales de todas partes del mundo.

La iniciativa es un reconocimiento al rol que la UNSAM viene desempeñando en el área, y constituye una oportunidad inigualable para alumnos y docentes interesados en relacionarse con colegas, establecer vínculos e intercambiar ideas, promover el trabajo multidisciplinario y abordar sus intereses de desarrollo profesional y educacional.

El acto inaugural estará encabezado por autoridades de los Ministerios de Ciencia y Tecnología (MINCyT) y de Salud , la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN).

La actividad está dirigida a físicos, biólogos, terapistas, licenciados y técnicos en Medicina Nuclear, Diagnóstico por Imágenes y Producción de Bioimágenes y a profesionales relacionados con la práctica de la Física Médica.

Comité Organizador: Rosana Amalia Sansogne, Flavio Salinas Aranda, Alba Güerci

Alejandro Valda, Amalia Pérez, Egle Aon, Jorge Escobar, María Laura Haye, Ricardo Ruggeri, María del Pilar Durán, Hugo Corradini, Roberto Galli, Victor Bourel, Gustavo Sánchez.

Nota actualizada el 29 de mayo de 2014