NatNorte

Secretaría de Extensión

Participá del Nodo Audiovisual Tecnológico Nat Norte

Si sos una productora de zona norte conurbano, una organización social, cooperativa, Pyme o un emprendedor audiovisual, el jueves 5 la Secretaría de Extensión Universitaria y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios te invitan a participar del último plenario 2013, con la presencia del subsecretario general de Presidencia de la Nación, Gustavo López.

Participarán del encuentro la coordinadora del Programa Polos Audiovisuales, Eva Piwowarski y autoridades de la UNSAM. Además, el subsecretario general de Presidencia de la Nación, Gustavo López, ofrecerá una charla sobre los  escenarios culturales, políticos y económicos que se abren a partir de la plena aplicación de la Ley de Medios.

Se trata de un encuentro en donde la universidad y los actores audiovisuales se reúnen para impulsar el respeto a la diversidad cultural y la producción de contenidos locales interesados en las problemáticas que hoy no tienen lugar en los grandes medios de comunicación.

Atentos al nuevo escenario del mercado audiovisual, con estos encuentros se pretende generar producciones que aporten perspectivas útiles para comprender mejor el mundo en el que vivimos y nuestro pasado reciente.
NAT Norte: Por una Televisión Federal, con pluralidad de voces, y el desarrollo Sustentable de la Industria Audiovisual.
Día: jueves 5 de diciembre

Hora: 19:00

Lugar: Teatro del Tornavías | Campus Miguelete | Av. 25 de mayo y Francia | San Martín

Coordinación NAT NORTE
Nodo Audiovisual Norte
natnorte@gmail.com
www.unsam.edu.ar

Sobre el Programa Polos Audiovisuales
Busca instalar y fortalecer las capacidades para la producción de contenidos para la TV Digital y favorecer el desarrollo sustentable de la industria audiovisual a partir de NODOS locales. Los Nodos están integrados por: cooperativas y organizaciones sociales afines al sector audiovisual, pymes audiovisuales, productores independientes, televisoras comunitarias y públicas y los organismos públicos locales.
Al momento están adheridos al NAT NORTE 45 integrantes, entre los que se cuentan productoras independientes, canales de televisión local, instituciones educativas públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil y  diversos grupos culturales.

Nota actualizada el 4 de diciembre de 2013