El conflicto de las Malvinas

home, Lectura Mundi

Conferencia sobre el conflicto con Malvinas

El viernes 6 de diciembre a las 16, el politólogo alemán Wolf Grabendorff, especialista en relaciones entre Europa y Latinoamérica, hablará sobre el derecho internacional y las implicancias geopolíticas de la disputa diplomática que la Argentina sostiene con Gran Bretaña.

A más de 30 años de la guerra por las Islas Malvinas, la Argentina sigue reclamando su soberanía sobre el territorio que le pertenece y que fue usurpado por los ingleses en 1833.

El Programa Lectura Mundi organiza la conferencia El conflicto de las Malvinas, el derecho internacional y las implicancias geopolíticas, a cargo del profesor y politólogo alemán Wolf Grabendorff, fundador del Instituto de Relaciones Europeo-Latinoamericanas y cuyas líneas de investigación incluyen las relaciones internacionales de América Latina, la política exterior y de seguridad y desarrollo político de países latinoamericanos, las relaciones interamericanas, la defensa y la seguridad.

El encuentro será el viernes 6 de diciembre a las 16 en el Aula 6.8 del Edificio Corona del Tornavía, Campus Miguelete (25 de Mayo y Francia, San Martín). Para más información e inscripciones, escribir a lecturamundi@gmail.com.

 

 

Malvinas UNSAM

 

 

 

Nota actualizada el 3 de diciembre de 2013

No están permitidos los comentarios.