Escuela de Arte y Patrimonio

Nuevas licenciaturas en Artes Escénicas y Cine Documental: charla informativa

Si estás interesado en las nuevas carreras de arte, no te pierdas la charla informativa de la Licenciatura en Artes Escénicas y todas sus orientaciones, Danza, Circo y Teatro de Títeres y Objetos, que se realizará el 2 de diciembre a las 11, en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete.

La Unidad Académica de las Artes presenta su nueva oferta de grado, orientada a estudiantes con formación artística formal y no formal previa, en los enfoques de Danza, Artes Circenses, Teatro de Títeres y Objetos y Cine Documental. Hasta el 30 de noviembre hay tiempo para inscribirse a la licenciatura en Cine Documental, y hasta el 6 de diciembre para la Licenciatura en Artes Escénicas. El trámite es online.

Participarán de la charla informativa los directores de todas las orientaciones, con quienes se podrá conversar sobre las distintas propuestas. ¡Te esperamos!

Día: lunes 2 de diciembre

Hora: 11:00

Lugar: Campus Miguelete| 25 de Mayo y Francia | San Martín | Provincia de Buenos Aires

Nota relacionada: clic aquí