Colaciones

Notas de tapa, Secretaría General Académica

900 egresados recibirán sus diplomas de pregrado, grado y posgrado

El viernes 6 a las 18:30, el rector Carlos Ruta encabezará en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete la primera de las cinco jornadas del 27º Acto de Colación de la Universidad.

Como todos los años, la UNSAM cierra su ciclo lectivo 2013 con una gran celebración de entrega de diplomas a sus nuevos egresados: este año serán 900 los alumnos que iniciarán una nueva etapa en sus vidas con el título de la Universidad Nacional de San Martín.

Tras el discurso de apertura a cargo del rector Carlos Ruta,  los primeros en recibir su título serán los nuevos doctores, en una ceremonia que tendrá lugar el viernes 6 a partir de las 18:30, en el Teatro Tornavía.

El lunes 9 será el turno de los alumnos de todas las carreras de pregrado de la Universidad que recibirán su título en el Auditorio Carpa, a partir de las 19.

A continuación, se entregarán los títulos a los alumnos de grado del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3IA), el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB), la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT), el Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRyM), el Instituto Dan Beninson y el Instituto de Calidad Industrial (INCALIN). La ceremonia se llevará a cabo el martes 10 a partir de las 19, en el Auditorio Carpa.

La cuarta jornada será para los alumnos de grado de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN), lo Escuela de Política y Gobierno (EPyG) y el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES). El miércoles 11 a partir de las 19, en el Auditorio Carpa.

Por último, el jueves 12 a partir de las 19, recibirán su título los alumnos de la Escuela de Humanidades (EHU) y el Instituto de Ciencias Jurídicas, en el Auditorio Carpa.

Participarán de las ceremonias los decanos Marcelo Paz (EEyN), Francisco Parisi (ECyT), Carla Notari (Dan Beninson), Jorge Fernández Niello (3IA), Alberto Carlos Frasch (IIB); Hugo Rodríguez Isarn (ICRyM), Alejandro Grimson (IDAES) y Enrique Corti (EHU), Agustín Pieroni (Instituto de Ciencias Jurídicas) y Joaquín Valdés (INCALIN).

Para más información: sga@unsam.edu.ar | 4580-7258 / 4580-7276 | SECRETARÍA ACADÉMICA

Nota actualizada el 3 de diciembre de 2013

1. Hilda Kirchherr dice:

Buenos días necesitaría saber si estoy entre los que recibirá su título el día 12 de diciembre.
    Terminé mi licenciatura en diciembre de 2012, pero no recibí la tarjeta de invitación. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
    Hilda Kirchherr DNI 12644893

2. Raquel Cavallini dice:

Yo me recibí en el 2012 con el título de Licenciada en Educación Básica en la orientación en Lengua y Literatura, jamás recibí el diploma, nunca se comunicaron conmigo para entregármelo. Lamento que tan ansiado recibimiento haya sido opacado por un olvido (in)voluntario.
    Saludos!