Alumnos en el Campus

home, Observatorio de Educación Superior

Nueva Tecnicatura en Gestión Universitaria

El Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias (OES-PU) inaugura su nueva tecnicatura, orientada a estudiantes interesados en ampliar su formación en el área de la gestión académica. Abierta la inscripción.

La propuesta forma parte del trabajo que el OES-PU viene promoviendo desde 2007, con la creación del Diploma de Posgrado en Educación Universitaria y el Diploma de Estudios Avanzados en Educación Universitaria. Ambas ofertas aproximaron un espacio de reflexión sobre el ámbito académico -a partir de diversos contextos y problemas institucionales- así como una alternativa de formación para la capacitación continua.

En esta misma línea, la nueva Tecnicatura en Gestión Universitaria busca ampliar las posibilidades de formación vinculadas a la gestión y vida universitaria, facilitando la apropiación de saberes y habilidades necesarias para comprender la especificidad de su organización.

Más información: observatorio@unsam.edu.ar | observatorio@gmail.com | info@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 28 de noviembre de 2013

1. pablo dice:

Hola estoy interesado en la tecnicatura universitaria queria saber si se puede incribirse. Los horarios de cursada. Gracias por la info.