Nuevo Diploma DDHH

Escuela de Humanidades, home

Becas para el Diploma en Estudios Avanzados en Educación en y para los DDHH

Está abierta la inscripción para el diploma del Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU) de la Escuela de Humanidades, que se dicta en forma conjunta con la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia de la Nación. Hay tiempo hasta el 20 de diciembre y los cupos con becas completas son limitados.

Orientado a educadores, miembros de ONG dedicadas a la educación popular, graduados de ciencias sociales y humanas, profesionales, agentes institucionales, funcionarios y empleados de gobiernos, el Diploma en Estudios Avanzados en Educación en y para los DDH atiende las especificaciones de los derechos de las mujeres y de la infancia y adolescencia, brindando a los estudiantes las bases teóricas y las herramientas prácticas relativas a la Educación en y para los Derechos Humanos, con énfasis en los derechos de las mujeres y de niños y adolescentes, desde una perspectiva pedagógica adecuada la realidad argentina y latinoamericana.

Para 2014 se estipularán becas completas, con cupo limitado. Los postulantes deberán contactarse con la dirección del CEDEHU, hasta el 20 de diciembre inclusive.

Modalidad Presencial | Sin arancel  | Cupos limitados

Informes y pre-inscripción: cedehu@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 2 de diciembre de 2013

1. NESTOR SANCHEZ dice:

Tienen pensado realizar este posgrado en forma online o a distancia.? Tanto mi señora como yo estamos interesados y residimos en Corrientes capital.
    Muchas gracias.

Néstor Sanchez