Democracia

Escuela de Política y Gobierno

Segunda Mesa debate: 30 años de democracia

El 28 de noviembre a las 18, la Escuela de Política y Gobierno realizó el segundo encuentro con políticos y funcionarios para celebrar las tres décadas de ejercicio democrático en Argentina. Participaron José Luis Machinea, Jorge Todesca, Ricardo Gutiérrez y Matías Kulfas. Con presentación de Guillermo Rozenwurcel (EPyG) y moderación del decano de la EEyN, Marcelo Paz. En el Campus Miguelete, con entrada libre y gratuita.

En su segunda mesa debate por los 30 años de democracia en el país, la EPyG convocó a la comunidad UNSAM a participar de esta actividad junto a reconocidos funcionarios del área de economía de los gobiernos democráticos de las últimas tres décadas.

Visitaron la Universidad José Luis Machinea, presidente del Banco Central (1986-89) – ministro de Economía (1999-2001); Ricardo Gutiérrez, secretario de Hacienda (1991-96) – presidente del BPBA (1999- 2003); Jorge Todesca, Viceministro de Economía (2002); Matías Kulfas, subsecretario PYME (2006-2007) – director del BNA (2008-2012) – gerente General del BCRA (desde 2012).

Presentó la mesa Guillermo Rozenwurcel, profesor e investigador de la EPyG y moderó Marcelo Paz, decano de la EEyN.

Nota actualizada el 3 de diciembre de 2013