Feletti en el Campus

Roberto Feletti en la UNSAM

El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación visitó el Campus Miguelete. Fue recibido por el rector Carlos Ruta y autoridades de la Universidad, ante quienes destacó el crecimiento de la infraestructura y la matrícula como una expresión de los avances realizados por los argentinos durante la década pasada.

Texto y fotos: Alejandro Zamponi

“Esta Universidad está comprometida con el desarrollo de la región y la búsqueda de justicia social; esos son nuestros dos motores”, explicó el rector Carlos Ruta durante el encuentro con el diputado Roberto Feletti, que giró en torno al proceso de industrialización del país y los aportes que la Universidad puede hacer.

Además, se abordaron proyectos relacionados con la construcción del Campus de Innovación km 16 y, entre otros, el desarrollo de vacunas de uso veterinario y humano, que luego puedan ser producidas a escala por empresas dentro del país.

También participaron del encuentro el vicerrector, Daniel Di Gregorio; el secretario de Coordinación General, Carlos Greco; el Secretario de Legal y Técnica, Héctor Mazzei; la secretaria de Relaciones Institucionales, Ana Castellani; y el decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz.

“Para promover el desarrollo y la justicia social en la región es necesario construir una articulación fructífera entre universidad, actores públicos y privados que aúne esfuerzos comunes. Este encuentro nos permite enfocarnos en los grandes lineamientos económicos y los desafíos de los próximos años”, explicó Castellani.

Nota actualizada el 22 de noviembre de 2013