Helmut Ditsch UNSAM

home, Rectorado

Concierto de piano del artista Helmut Ditsch en el Campus

Tras la masiva “guerra de bombitas de pintura” que organizó en 2012 para celebrar los 20 años de la Universidad, el pintor argentino mejor cotizado en el mundo regresa al Campus Miguelete para presentar “Después de la tormenta”, su primera obra musical. La cita es el viernes 22, a partir de las 19:30, en el Teatro Tornavía. Con entrada libre y gratuita.

Aclamado internacionalmente por sus paisajes hiperrealistas, Helmut Ditsch sigue ampliando la escala de sus pasiones y ahora también se aventura en la música. En su primera presentación como compositor e intérprete, el 22 de noviembre el artista ofrecerá un concierto exclusivo en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete, donde tocará temas de su disco Después de la tormenta.

En 2012, en el marco del ciclo “Charlas con maestros”, el reconocido artista de Villa Ballester había dicho: “La diferencia entre yo y un tipo que mira y retrata un paisaje cordillerano es enorme, porque yo lo pinto desde adentro, me introduzco en la montaña y desde allí lo vuelco en la tela”. Ese mismo día, Ditsch también animó una actividad artística colectiva por los 20 años de la UNSAM, que consistió una guerra de bombitas de colores, con participantes de todas las edades.

La actividad de este año es libre y gratuita, con cupo limitado.

Informes: Gerencia de Cultura – 4006-1500 (int. 1051) | Campus Miguelete | UNSAM | Avenida 25 de Mayo y Francia | Partido de San Martín | Provincia de Buenos Aires

Nota actualizada el 19 de noviembre de 2013

No están permitidos los comentarios.