Escuela de Política y Gobierno

La EPyG convoca a postulantes para realizar encuestas

Hasta el 20 de octubre de 2013 se preseleccionarán estudiantes, graduados y auxiliares docentes universitarios pertenecientes a la Escuela de Política y Gobierno que deseen participar de las Encuestas Nacionales sobre la Heterogeneidad Social – Programa PISAC.

La Secretaría de Investigación de Política y Gobierno preseleccionará candidatos en el marco del Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC). Se trata de una convocatoria abierta a estudiantes avanzados de grado, estudiantes de maestría y doctorado, y auxiliares docentes de la EPyG que cumplan con el perfil requerido.

La tarea de encuestador estará remunerada por el PISAC y los honorarios se calcularán en función de los cuestionarios efectivamente completados por cada encuestador. La Escuela preseleccionará candidatos que propondrá al equipo del PISAC. La selección final estará a cargo de los responsables de las encuestas PISAC. Quienes resulten elegidos participarán de las capacitaciones que se dicten en distintos lugares del país, que incluirán un curso intensivo certificado sobre métodos de encuestas.

Los interesados deberán enviar su CV, detallando experiencia previa y áreas de interés, a secretariainvestigacion.epyg@unsam.edu.ar hasta el 20 de octubre de 2013.

Perfil requerido
Estudiante, graduado y/o auxiliar docente universitario, ambos sexos, a partir de los 18 años, con experiencia y facilidades para el trabajo de campo, preferentemente con antecedentes laborales en encuestas domiciliarias. Deberá contar con disponibilidad horaria para asistir a actividades de capacitación y para realizar las encuestas en horarios vespertinos durante fines de semana y días hábiles.

Nota actualizada el 10 de octubre de 2013