Biblioteca Central

Biblioteca Central

Talleres en la Biblioteca Central: cómo buscar información en bases de datos académicas

La Biblioteca Central de la UNSAM dictará en noviembre cursos de una hora especializados para la formación de usuarios de búsqueda de información en bases de datos académicas. Los talleres […]

La Biblioteca Central de la UNSAM dictará en noviembre cursos de una hora especializados para la formación de usuarios de búsqueda de información en bases de datos académicas. Los talleres tendrán dos orientaciones: humanidades y ciencia y tecnología.

El objetivo de estos encuentros es conocer los servicios y recursos que brinda la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECyT) y capacitar a los participantes en un eficiente manejo del Metabuscador (herramienta que permite realizar búsquedas simultáneas en más de 24 bases de datos académicas), brindándoles las habilidades informacionales necesarias para realizar búsquedas de información exitosas en cada una de estas áreas de conocimiento.

En el taller “BASES DE DATOS – HUMANIDADES” se capacitará en el uso de la base de datos JSTOR, especializada en ciencias sociales y humanísticas. En el taller “BASES DE DATOS – CIENCIA Y TECNOLOGÍA” se capacitará en el uso de la base de datos Science Direct, especializada en ciencias exactas y aplicadas.

Los días y horarios de los cursos son los siguientes:

-“Conocimiento de bibliotecas y bases de datos – HUMANIDADES” (JSTOR)

Martes 12/11 a las 13.

-“Conocimiento de bibliotecas y bases de datos – CIENCIA Y TECNOLOGÍA” (Science Direct)

Jueves 14/11 a las 17.

Para más información y reservar tu lugar, escribía a bc.unsam@gmail.com detallando día y taller elegido.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.