Escuela de Humanidades, Escuela IDAES

Premios Observatorio de Salud 2013: galardonan a un grupo de investigadoras y alumnas de la UNSAM

En el marco del Seminario de Investigaciones en Derecho y Salud del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio Gioja”, el 8 de noviembre alumnas de la Escuela de Humanidades y el IDAES recibirán la 1º Mención en la categoría “Graduados Universitarios” por su trabajo “Derechos en Salud. Derechos sexuales y reproductivos. Sexualidad, salud y autonomía de los cuerpos de las mujeres indígenas del norte argentino”.

Sus autoras, Vanesa Vázquez Laba (profesora de Sociología del IDAES), Gabriela Lescano (maestranda de la Maestría en Estudios de Familia de la Escuela de Humanidades), Solange Godoy y Cintia Orellana (alumnas avanzadas de la carrera de Sociología del IDAES) y Pamela Sánchez (alumna avanzada de la carrera de Antropología del IDAES) recibirán el premio en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho (UBA), a partir de las 17.

La entrega es en coincidencia con el aniversario de la creación del Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la UBA.

Confirmar asistencia a: observatoriodederechosysalud@derecho.uba.ar

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nota actualizada el 30 de octubre de 2013