30 años democracia

Escuela de Política y Gobierno, Notas de tapa

Mesa debate: 30 años de la Democracia

El 6 de noviembre a las 18, la Escuela de Política y Gobierno invita a este encuentro, para una reflexión acerca de las tres décadas de ejercicio democrático en Argentina. Participarán Alfredo Atanasof, Carlos Corach, Graciela Fernández Meijide, Horacio Jaunarena y Jorge Taiana. En el Auditorio Tanque del Campus Miguelete, con entrada libre y gratuita.

Para recordar, celebrar y reflexionar por los 30 años de democracia en el país, la EPyG convoca a toda la comunidad UNSAM a reflexionar junto a reconocidos políticos y funcionarios de los gobiernos democráticos de las últimas tres décadas.

Participarán Alfredo Atanasof, diputado nacional; Carlos Corach, ex ministro del Interior; Graciela Fernández Meijide, ex senadora y ex diputada nacional; Horacio Jaunarena, ex ministro de Defensa; y Jorge Taiana, ex canciller, electo legislador por la ciudad de Buenos Aires y director del Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la UNSAM. El rector de la Universidad, Carlos Ruta, presentará el encuentro que será moderado por María Matilde Ollier, decana de la EPyG.

La cita es el miércoles 6 de noviembre a las 18, en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, provincia de Buenos Aires.

La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

Nota actualizada el 5 de noviembre de 2013