La Nación

Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Alejandro Grimson escribe para La Nación

Tras las últimas elecciones legislativas, el decano del IDAES analizó en una columna de opinión los pronósticos para el futuro del kirchnerismo y todo el arco de la oposición, y señaló la necesidad de abrir el debate a nuevos interrogantes.

“El país se pregunta acerca del futuro del kirchnerismo. Quien quiera comprender los posibles escenarios deberá preguntarse también por el futuro del antikirchnerismo. ¿Qué porción de la sociedad se sentirá interpelada en el futuro por una posición “anti”? Que Sergio Massa en los últimos cuatro meses no haya mencionado en público la palabra “Cristina”, en contraste con la campaña “Ella o vos”, ¿marca el pasado o el futuro? ¿Cómo se hace política e incluso televisión cuando el visceral “anti” tenderá a perder sentido?”

Para ver nota completa: clic aquí

Nota actualizada el 29 de octubre de 2013