Escuela de Humanidades

Alumnas de Psicopedagogía presentaron un proyecto en el Garrahan

Gabriela Mack, Lucía González y Nadia Monje Sansone participaron en octubre de los Ateneos Clínicos para Pregrado del hospital y explicaron su proyecto de intervención en el lenguaje titulado “Creciendo entre palabras”.

Tres alumnas de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades de la UNSAM  presentaron en el Aula Magna del Hospital Garrahan un trabajo, en el marco de Ateneos Clínicos para Pregrado organizados por la Red de Servicios de Psicopedagogía.

Gabriela Mack, Lucía González y Nadia Monje Sansone hablaron sobre su proyecto de intervención en el lenguaje, “Creciendo entre palabras”, que fue trabajado en articulación con las cátedras Intervención temprana en Instituciones  y Trabajo de Campo III. El objetivo de la investigación fue favorecer el desarrollo del lenguaje de los niños que acuden al Centro de Salud Nª 12 Villa Piaggio.

La carrera de Psicopedagogía de la UNSAM, dirigida por Haydée Echeverría, tiene por objetivo la formación de psicopedagogos con una sólida preparación teórico-práctica que garantice el ejercicio de una práctica profesional responsable, ética, pertinente, creativa y esencialmente humana, apoyada en una rigurosa formación académica.

Para más información, escribir a psicoped@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 28 de octubre de 2013