Instituto Sabato

La CONEAU otorgó la categoría A al Doctorado en Ciencia y Tecnología

El Doctorado en Ciencia y Tecnología -mención Física- del Instituto Sabato obtuvo la categorización ‘A’, el máximo nivel que otorga el Ministerio de Educación a través de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). La acreditación tendrá una vigencia de seis años.

La CONEAU es un organismo descentralizado que trabaja para el mejoramiento de la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino, por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria.

Mediante su proceso de acreditación y normas específicas, las distintas carreras de grado y posgrado de las universidades nacionales quedan enmarcadas en un régimen autorizado. Las convocatorias se notifican a las Instituciones y se difunden públicamente a través de la página web de la Comisión.

De acuerdo con su última evaluación, el Doctorado en Ciencia y Tecnología – mención Física-  del Instituto Sabato queda categorizado con el máximo nivel, al igual que el resto de las carreras que integran su oferta académica.

Nota actualizada el 22 de octubre de 2013

No están permitidos los comentarios.