Instituto Sabato

La CONEAU otorgó la categoría A al Doctorado en Ciencia y Tecnología

El Doctorado en Ciencia y Tecnología -mención Física- del Instituto Sabato obtuvo la categorización ‘A’, el máximo nivel que otorga el Ministerio de Educación a través de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). La acreditación tendrá una vigencia de seis años.

La CONEAU es un organismo descentralizado que trabaja para el mejoramiento de la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino, por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria.

Mediante su proceso de acreditación y normas específicas, las distintas carreras de grado y posgrado de las universidades nacionales quedan enmarcadas en un régimen autorizado. Las convocatorias se notifican a las Instituciones y se difunden públicamente a través de la página web de la Comisión.

De acuerdo con su última evaluación, el Doctorado en Ciencia y Tecnología – mención Física-  del Instituto Sabato queda categorizado con el máximo nivel, al igual que el resto de las carreras que integran su oferta académica.

Nota actualizada el 22 de octubre de 2013