Instituto de Ciencias Jurídicas

Seminario “Diálogos de Doctrina sobre Medidas Cautelares y Preventivas”

El jueves 17 de octubre a las 19 los doctores Roland Arazi y Jorge Peyrano protagonizarán un diálogo sobre doctrina procesal, organizado por el Instituto de Estudios en Ciencias Jurídicas y la Fundación de Estudios Superiores e Investigación (FUNDESI). El curso tiene cupo limitado y es arancelado.

El Instituto de Estudios en Ciencias Jurídicas y la FUNDESI organizaron el seminario “Diálogos de Doctrina sobre Medidas Cautelares y Preventivas”, que tratará temas como la importancia de las medidas cautelares frente a la demora judicial; el abuso cautelar; las medidas “autosatisfactorias” y los procesos urgentes; y las tutelas anticipada e inhibitoria o preventiva.

El encuentro, que se realizará el jueves 17 de octubre a las 19, será moderado por el abogado Osvaldo Prato, encabezado por el doctor en Derecho Roland Arazi y el doctor en Ciencias Jurídicas Jorge Peyrano, y tendrá dos modalidades: presencial y a distancia.

El espacio para el seminario, que se dictará en la sede de la fundación -Esmeralda 871, CABA-, es limitado; las solicitudes se aceptarán por orden de inscripción hasta completar el cupo. Se otorgarán certificados de asistencia y material de estudios de los temas a tratar.

Para más información, aranceles e inscripción: www.fundesi.com.ar / fundesi@fundesi.com.ar / +54 11 4313 5242.

Nota actualizada el 16 de octubre de 2013