Instituto del Transporte

Convenio específico de Financiamiento de Becas para el cursado de la Especialización en Políticas y Planificación del Transporte

El 14 de marzo de 2013 la UNSAM firmó un convenio con el Ministerio Del Interior y Transporte.

Este convenio asegura el apoyo del Ministerio de Interior y Transporte para el financiamiento de 15 becas o su equivalente en medias becas para que profesionales provenientes primordialmente de las agencias de transporte del Ministerio cursen la Especialización en Políticas y Planificación del Transporte de la UNSAM.

El Ministerio del Interior y Transporte y distintas Unidades Académicas Nacionales han decidido profundizar los vínculos que estas últimas tienen con el Estado Nacional y con el Área de Transporte en particular.

En tal sentido acordaron cooperar institucionalmente en temas de interés común que involucren intercambios de experiencias, formación de recursos humanos, asistencia técnica, investigación, pasantías y toda otra iniciativa referente a sus finalidades e intereses.

En consecuencia, y como producto de la política de reactivación ferroviaria que está llevando adelante el Ministerio del Interior y Transporte, se han firmado convenios de pasantías con estas altas casas de estudios.

 

Nota actualizada el 15 de octubre de 2013

No están permitidos los comentarios.