Escuela de Política y Gobierno

Política y Gobierno: abrió la inscripción para cursar en 2014

Entre octubre y noviembre podés informarte y anotarte para ingresar en 2014 en las licenciaturas que dicta la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM: Administración Pública, Ciencia Política y Organización y Dirección Institucional. Son gratuitas y se cursan en el Campus Miguelete de San Martín.

Desde el 1º de octubre y hasta el 22 de noviembre está abierta la inscripción para ingresar a las carreras de grado que ofrece la UNSAM a través de la EPyG: licenciaturas en Administración Pública, en Ciencia Política y en Organización y Dirección Institucional.

Todas son gratuitas y ofrecen modalidad de cursada presencial en el Campus Miguelete (edificios Tornavías y de Ciencias Sociales).
Informes: 4006 1500 – 4724 1500 Int. 1444 de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 hs. | mlorefice@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 1 de octubre de 2013

1. politica dice:

Hola Angel,

En cuanto a los requisitos, en http://www.unsam.edu.ar/escuelas/politica/131/politica/ciencia-politica
    dentro de la solapa “Condiciones de admisión” encontrarás toda la información.

También podés acercarte al Depto de Alumnos (que está en el edificio Tornavías del Campus Miguelete, en el primer piso al lado del bar), de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 hs. o escribir a mlorefice@unsam.edu.ar, que es la dirección correcta.
    Saludos y esperamos tus consultas!

2. Angel dice:

Me podrian informar que necesito para inscribirme en la carrera de Ciencia Politica, por favor