Felipe Pigna

home, Rectorado

Felipe Pigna en la Universidad: “De cómo Colón no descubrió América”

El martes 8 de octubre a las 19, el autor de “Los mitos de la historia argentina” hablará sobre el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

A 521 de que La Niña, La Pinta y La Santa María llegaran a tierras caribeñas, el director del Centro de Difusión Histórica de la UNSAM, Felipe Pigna, hablará sobre este acontecimiento en un encuentro que tendrá lugar en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas.

La conferencia pública indagará sobre el llamado “descubrimiento de América” y sobre la figura central de Cristóbal Colón, el primer hombre en trazar una ruta de ida y vuelta a través del Océano Atlántico.

“De cómo Colón no descubrió América” será el martes 8 de octubre a las 19 en el Campus Miguelete: 25 de Mayo y Francia, San Martín. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Nota actualizada el 7 de octubre de 2013