Escuela de Política y Gobierno

Profesor invitado en una charla sobre la década kirchnerista

El lunes 23, el director del Centro IDEAS de la EPyG integrará la mesa debate “La Década Kirchnerista: legado y futuro” junto a reconocidos académicos en la Universidad Torcuato Di Tella.

Guillermo Rozenwurcel, director del Centro de Investigaciones sobre Desarrollo Económico de América del Sur –IDEAS-, de la Universidad Nacional de San Martín, radicado en la Escuela de Política y Gobierno, y miembro del Club Político Argentino, integrará la mesa debate “La Década Kirchnerista: Legado y Futuro”. Será el lunes 23 de septiembre, a las 17.30 en el aula Polivalente de la Universidad Torcuato Di Tella, Campus Alcorta: Av. Figueroa Alcorta 7350, C.A.B.A.

Organizada por el departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales de la UTDT, participarán de la reunión Horacio González, director de la Biblioteca Nacional y miembro de Carta Abierta; Eduardo Jozami, director del Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti”, también integrante de Carta Abierta; Vicente Palermo, investigador del CONICET y miembro del Club Político Argentino; Maristella Svampa, profesora de la Universidad Nacional de La Plata e integrante de Plataforma 2012. El moderador será Juan Gabriel Tokatlian de la UTDT.

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2013