Escuela de Política y Gobierno

Ya son 17 los doctores en Ciencia Política recibidos en la UNSAM

Mariano Fraschini es el flamante graduado del Doctorado en Ciencia Política que dicta la Escuela de Política y Gobierno. El 16 de septiembre defendió su tesis y se graduó con un diez.

En la lluviosa tarde del 16 de septiembre, Mariano Fraschini expuso su trabajo de investigación “Los liderazgos presidenciales de Hugo Chávez y Álvaro Uribe. ¿Dos caras de un mismo modelo de ejercicio del poder?” y, tras la devolución del jurado, concluyó así su doctorado en Ciencia Política.

Dirigida por la decana de la EPyG, María Matilde Ollier, la tesis fue calificada con un diez por el tribunal que integraron los doctores Rocío Annunziata, Andrés Masi y, mediante videoconferencia,  María Esperanza Casullo, quienes la definieron como innovadora.

También estuvieron presentes la coordinadora del Doctorado Jacqueline Behrend y el profesor Sebastián Mazzuca.

De esta manera, suman un total de 17 los graduados desde que el Programa de Doctorado comenzó a funcionar en el año 2004.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2013