Escuela de Política y Gobierno

Economía política de los recursos naturales

Una investigadora de la Escuela de Política y Gobierno participó de una jornada organizada por la UTDT junto a la UNSAM.

A través de una iniciativa de la Universidad Torcuato Di Tella, Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales, y la Universidad Nacional de San Martín, mediante el Instituto de Altos Estudios Sociales, el pasado 20 de agosto la profesora – investigadora Gabriela Delamata integró la mesa “Petróleo y minería: ¿inversión hundida, captura política o protesta social?.

Realizada en el Campus Alcorta de la ciudad de Buenos Aires, la reunión se enfocó en el tema “La economía política de los recursos naturales en la Argentina reciente”.

Ver programa

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

1. Romina dice:

Hubiera sido interesante enterarse antes para poder asistir a la charla de un tema tan importante de discusión en Política Ambiental. Yo estoy suscrita a los newsletters pero siempre este tipo de noticias llegan cuando ya se realizaron. Hay algún otro boletín donde deba suscribirme para enterarme antes que se realicen? Muchas gracias

• politica dice:

Hola Romina
      procuraremos comunicar con anticipación en la medida de lo posible, no siempre tenemos el material previo a las conferencias. Y en este caso, es preciso aclarar, la organización no estuvo a cargo de la EPyG. Pero agradecemos tu comentario y te sumaremos a los futuros envíos de noticias. Saludos