Jean Marie Schaeffer

Escuela de Humanidades, Escuela IDAES

Jean-Marie Schaeffer, el director de estudios de la EHESS, visita la UNSAM

El filósofo e investigador francés dará una conferencia en el IDAES sobre arte y creación el 13 de septiembre, y un seminario sobre la experiencia estética del 16 al 19 de septiembre en la Escuela de Humanidades.

El director de estudios de la École des Hautes Études en Sciences Sociales, investigador del Centre National de la Recherche Scientifique y miembro del Centre de Recherches sur les Arts et le Langage en París, Jean-Marie Schaeffer, vendrá a la Universidad para participar de dos eventos que lo tendrán como protagonista.

El 13 de septiembre a las 18 en el Instituto de Altos Estudios Sociales (Paraná 145, Piso 5, CABA), Schaeffer, autor de ¿Por qué la ficción?¿Qué es un género literario? y Adiós a la estética, ofrecerá la conferencia en inglés “Art as creation, creation as art”; además, del 16 al 19 de septiembre de 14 a 18 en la Escuela de Humanidades (Sarmiento 1853, Piso 3, CABA) dictará el seminario en francés “La experiencia estética”.

Ambas actividades son abiertas, gratuitas y no requieren inscripción. Para más información, escribir a estética.unsam@gmail.com.

Nota actualizada el 6 de septiembre de 2013