FIT 2013

Escuela de Economía y Negocios

La EEyN en la Feria Internacional de Turismo 2013

Del 14 al 17 de septiembre, la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) participará con un stand propio en la FIT 2013, en el Pabellón Nacional de La Rural. Habrá rondas de negocios, ofertas de turismo, seminarios, conferencias y desarrollo de propuestas comerciales.

La FIT reúne todos los años a profesionales del turismo de Latinoamérica con el fin de facilitar el contacto comercial entre clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar mercados alternativos y conocer las tendencias actuales del sector.

El domingo 15 tendrá lugar la disertación: “Presentación 1º Simposio Internacional Turismo y Sustentabilidad – Presentación oferta académica de Posgrados en Turismo”, a cargo de Daniela Thiel Ellul, coordinadora del CIDeTur-EEyN; y Federico Esper, director del área de Posgrados en Turismo. Lugar: Auditorio Aerolíneas Argentinas. Hora: 18:30

La EEyN representará a la UNSAM en el Stand N° 1234 del Pabellón Nacional.

Horarios de la FIT:

• Público general: sábado 14 y domingo 15 de septiembre, de 15 a 22.
  • Profesionales: lunes 16  y martes 17 de septiembre,  de 10 a 19.

Nota actualizada el 4 de septiembre de 2013

1. karina dice:

para hacer pasantias ceremonial y protocolo