Edificio Ciencias Sociales

Escuela IDAES, Lectura Mundi

“Debatir La Salada”: mesa redonda en el nuevo edificio de Ciencias Sociales

En el edificio que días atrás abrió sus puertas a los alumnos de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) y el IDAES se presentará el jueves 29 a las 19 la mesa redonda “Debatir La Salada”, coordinada por el director de la carrera de Sociología, Ariel Wilkis. Participarán del encuentro Verónica Gago (Programa Lectura Mundi), Matías Dewey (Max Plant Institute), Carlos Forment (The New School of Social Reserch) y Sebastián Hacher (Infojus).

Tras la inauguración del edificio del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) y en el marco del Plan Maestro iniciado en 2001 para la recuperación de edificios con valor histórico y la construcción de nuevas obras en el Campus Miguelete, el jueves 29 a las 19  el nuevo edificio de Ciencias Sociales recibirá la visita de Verónica Gago, Matías Dewey, Carlos Forment y Sebastián Hacher, que debatirán sobre el fenómeno de La Salada, la feria ilegal de ropa más grande de Latinoamérica que transformó la lógica de la producción y el consumo de indumentaria

Ubicada en el sector medio del Campus Miguelete, la nueva estructura es vecina del Laboratorio de Nanotecnología, con el cual comparte la Plaza de Acceso. Se trata de un proyecto de arquitectura moderna, forma rectangular e impronta de hormigón armado, con una superficie de casi 3000 m2 y una cara frontal totalmente vidriada y transparente.

Libre y gratuita, la actividad se llevará a cabo en el Aula 3.

Organizan: Programa Lectura Mundi y el Centro de Estudios Sociales de la Economía del IDAES. | Más información: lecturamundi@gmail.com

Nota actualizada el 2 de septiembre de 2013