ICRM

Congreso Mundial de la Salud Mental

El Congreso Mundial de Salud Mental 2013 de la World Federation Mental Health, que tuvo lugar entre el 25 y el 28 de agosto en el Hotel Panamericano de nuestra […]

El Congreso Mundial de Salud Mental 2013 de la World Federation Mental Health, que tuvo lugar entre el 25 y el 28 de agosto en el Hotel Panamericano de nuestra ciudad y que contó con el auspicio de la Universidad de San Martín a través del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento, fue el marco para la mesa redonda sobre el tema “Terapia ocupacional en Salud Mental: de la autonomía a la participación social”, exposición que tuvo a la Lic. T.O. Gladys Rearte, directora de la carrera de Terapia Ocupacional, junto a los docentes del área, Fabiana Fenoglio, Roberto Gómez y Liliana Paganizzi como presentadores. Es la primera vez que este Congreso se celebra en la región y fue declarado de interés general por el Ministerio de Salud de la Nación y el Honorable Congreso Nacional.

Nota actualizada el 28 de agosto de 2013