Escuela de Humanidades

Conferencia en Política Educativa en UNSAM

La Red Latinoamericana de Estudios Epistemológicos en Política Educativa (ReLePe), en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), organizan […]

La Red Latinoamericana de Estudios Epistemológicos en Política Educativa (ReLePe), en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), organizan la conferencia Análisis epistemológico en política educativa: explorando las contribuciones y posibilidades del meta-análisis a cargo del Dr. Jefferson Mainardes(*).

El Dr. Jefferson disertará en torno al enfoque de las Epistemologías de la Política Educativa como un modo de analizar las perspectivas y posicionamientos de las producciones científicas del campo.

(*) Jefferson Mainardes es profesor de la Universidad Estadual de Ponta Grossa (Brasil) y co- director de la Red Latinoamericana de Estudios Epistemológicos en Política Educativa (ReLePe).

El encuentro se realizará el próximo jueves 29 de agosto, a las 18 en el aula 5 de la Escuela de Humanidades del Campus Miguelete de la UNSAM.

Contacto: educacion@unsam.edu.ar

, ,