ICRM

Charla Informativa Carrera Terapia Ocupacional

El viernes 30 de agosto a las 18 se realizará una charla informativa para aspirantes a la carrera de Licenciatura de Terapia Ocupacional en el Instituto de Ciencias de Rehabilitación […]

• El viernes 30 de agosto a las 18 se realizará una charla informativa para aspirantes a la carrera de Licenciatura de Terapia Ocupacional en el Instituto de Ciencias de Rehabilitación y el Movimiento en Dragones 2201 pabellón G, CABA. La misma tiene como objetivo dar a conocer el plan de estudios y la forma de inscripción a la carrera. Por favor confirmar asistencia a tocupaci@unsam.edu.ar . ¡Los esperamos!

Nota actualizada el 21 de agosto de 2013

1. noelia dice:

estoy interesada en asistir a la charla ya que estoy decidida a comenzr con la carrera y me gustaría informarme.quisiera saber si puedo ir a la charla.desde ya muchas gracias

2. Hola! Soy aspirante a la carrera Terapia Ocupacional y estoy interesada en asistir a la charla… pero dentro de ese horario trabajo!! No habra otra en algun momento que sea por la mañana? Se los agradeceria!!