Escuela de Humanidades

El doctor Sebastián Lipina, en el encuentro bianual AACC 2013

Sebastián Lipina, profesor de la Licenciatura en Psicopedagogía e investigador del Centro de Investigaciones Aplicadas (CIPA) de la Escuela de Humanidades, fue invitado a participar en su carácter de profesor […]

Sebastián Lipina, profesor de la Licenciatura en Psicopedagogía e investigador del Centro de Investigaciones Aplicadas (CIPA) de la Escuela de Humanidades, fue invitado a participar en su carácter de profesor visitante distinguido de la XIV Reunión Nacional y III Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC), que se realizará del 21 al 23 de agosto en la Universidad Nacional de Córdoba.

La asociación es una organización federal, sin fines de lucro, creada el 21 de mayo de 1987 con el objetivo principal de contribuir al desarrollo de la investigación científica y la docencia en ciencias del comportamiento, desde una perspectiva interdisciplinaria. En el marco de la AACC, se realiza de modo bianual una reunión nacional en distintos puntos del país para intercambiar conocimientos científicos y experiencias que contribuyan al desarrollo del conocimiento en la discusión de los desarrollos actuales en las ciencias del comportamiento humano y animal.

Felicitamos al doctor Lipina por su trabajo constante e incansable en materia de comportamiento humano, y el enorme beneficio que implica para la comunidad académica su participación en reuniones interdisciplinarias.

Más información sobre la REUNION AACC 2013: [Link]

, ,