Turismo EEyN

Escuela de Economía y Negocios, home

Abre la inscripción para los posgrados en Economía y Desarrollo del Turismo

La Escuela de Economía y Negocios relanza la Maestría y la Especialización, ambas dirigidas por Federico Espero, ex funcionario internacional de la Organización Mundial del Turismo.

En septiembre comienzan las clases de la Maestría y la Especialización en Economía y Desarrollo del Turismo, ambas destinadas a profesionales que deseen adquirir nuevos conocimientos para obtener una visión estratégica del fenómeno turístico, sustentado en criterios académicos de excelencia y calidad.

Quienes egresen de ambos posgrados serán capaces de investigar, planificar, prever, evaluar y gestionar acciones y proyectos que impulsen el desarrollo turístico sustentable. Esto les facilitará desempeñarse con responsabilidad y eficacia en organismos públicos, empresas del sector,  organizaciones no gubernamentales o de forma independiente.

La Especialización dura un año y medio, y tiene una carga horaria total de 430 horas presenciales. La Maestría dura dos años y 750 horas en total (590 horas de cursada presencial y 160 horas de investigación y tutorías).

La sede de cursada es Sarmiento 1853 – 5º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para más información: medt@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 20 de agosto de 2013