Festival de cine

Escuela de Arte y Patrimonio

Comienza la Muestra itinerante del 1º Festival Latinoamericano de Cine de la UNSAM

Los días 22 y 23 de agosto se presentarán las 12 piezas audiovisuales galardonadas en el 1º Festival Latinoamericano de Cine de la UNSAM realizado en 2012 en la Sala del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de la ciudad de Santa Fe marcando el inicio de la gira nacional del Festival.

El Festival Latinoamericano de Cine UNSAM inicia su gira nacional cuya primera parada será la ciudad de Santa Fe los días 22 y 23 de agosto.  La muestra está conformada por las 12 películas ganadoras  durante la edición 2012 y tendrá charlas con realizadores, debates sobre la Ley de medios, talleres de realización audiovisual y la presentación de la Guía para Educadores.  Dentro de este marco se homenajeará al cineasta argentino Fernando Birri y a la realizadora y productora Dolly Pussi, directora de la Diplomatura en Realización y Producción en Cine Documental de la UNSAM.

La apertura de la muestra se llevará a cabo el jueves 22 de agosto a las 17 con la proyección del corto de animación “Paraíso Terrenal”, de Tomas Welss, en  la Sala del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de la ciudad de Santa Fe (San Jerónimo 1868/72 – Santa Fe).

+INFO: www.festivaldecine.unsam.edu.ar

Muestra itinerante