home, Lectura Mundi

#LEÉ: empieza VERSOLIBRE, un ritual de poesía, música y buen comer

El jueves 15 de agosto larga el primer encuentro de este ciclo organizado por el programa #LEÉ de Lectura Mundi, con los escritores José Luis Gallego y Vicente Muleiro como primeros invitados, show en vivo de ‘Ensamblados, Rock & Blues’ y micrófono abierto para todos los que se animen a leer. Además, sets de narración oral, sorteo de libros y comida para compartir. En Mensa, el restaurante del Campus Miguelete.

Esto no es un recital, tampoco un ciclo de lectura ni un círculo de estudio. Se trata de un ritual alrededor de las palabras, la música y todo aquello que estimule los sentidos.

Los terceros jueves de cada mes, a partir de las 19, apagamos las luces, prendemos las velas y, con una copa de vino en la mano, escuchamos a un poeta, nos sumergimos en el relato de un narrador y dejamos que la noche explote con música en vivo y un buen plato de comida (regalo de la casa).

Este jueves leen José Luis Gallego, naturalista, periodista ambiental y escritor español, y Vicente Muleiro, escritor y periodista argentino.  Además, show en vivo deEnsamblados, Rock & Blues’, sets de narración oral a cargo de la actriz y narradora Lili Meier y sorteo de vouchers UNSAM Edita para compra de libros en Festina Lente (entre las personas que se animen a leer sus propios textos o fragmentos de autores elegidos a micrófono abierto).

¡No te lo pierdas! Vení con quien quieras.

Invitan: #LEÉ | Lectura Mundi

Conducción: Romina Funes

  • Primer encuentro: 15 de agosto, a partir de las 19
  • Lugar: MENSA, el restaurante del Campus Miguelete| 25 de Mayo y Francia | Provincia de Buenos Aires
  • Cómo llegar: clic acá
  • Entrada libre y gratuita

Más información:

https://www.facebook.com/LeeEnLaUnsam

lecturamundi@gmail.com

 

 

 

Nota actualizada el 12 de agosto de 2013

2 comentarios

  1. Alejandro Molina dice:

    Buenos dias !!!
    Quisiera enterarme de estos eventos con anticipación…
    Muchas gracias !!!!

No están permitidos los comentarios.