Escuela de Arte y Patrimonio

Diploma Universitario en Música de Cámara y Estrategias Creativas del Ensamble

La Unidad Académica de las Artes te ofrece un espacio para ser miembro de un conjunto de cámara con identidad propia. Docente: Julia Mann.

El proyecto del Diploma Universitario en Música de Cámara y Estrategias Creativas del Ensamble surge a partir de la necesidad de espacios de formación en el campo práctico de esta disciplina musical.

Este trayecto universitario se dirige a músicos y estudiantes avanzados en sus estudios musicales. Ofrece un espacio donde se trabaja el rol del músico como miembro de un conjunto de cámara y la identidad propia del conjunto. El intérprete aprende a pensarse como músico de cámara, a concebir al conjunto como lugar de desarrollo de su creatividad, y a consolidar la dinámica del grupo y las estrategias artísticas.

Modalidad: Presencial
Más info y preinscripción: http://bit.ly/10WJh24