Élida Hermida - Biomatter UNSAM

Secretaría I+D+i, UNSAM en los Medios

Proyecto Biomatter para la regeneración de piel en Apertura

La revista de negocios publicó una nota sobre el impacto global de la bioeconomía y destacó el trabajo llevado a cabo por Biomatter, una start-up que surgió en la UNSAM en 2011 de la mano de Élida Hermida.

“Fuimos aprendiendo, desde el lado del investigador, qué pasa con el aspecto del negocio”, dice Élida Hermida, licenciada en Física, con un doctorado en el Max Plank Institut, de Stuttgart (Alemania), una de las socias del proyecto, junto a Alberto Borgiani, médico, director de la Fundación Benaim (de ayuda al quemado) y con Alberto Achile, de experiencia en la comercialización de productos farmacéuticos. Así, se conformó un consorcio asociativo del que participan la UNSAM, el Conicet y un laboratorio privado.”

Nota actualizada el 17 de julio de 2013

1. Emmanuel dice:

Felicitaciones y muchos éxitos, es un honor pertenecer a una universidad nacional en donde conviven tan grandes investigadores y mentes tan capaces.