Sendero seguro UNSAM

Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad

Sendero seguro hasta el Campus Miguelete

La Gerencia de Mantenimiento de la Universidad recomienda a alumnos, docentes y toda la comunidad UNSAM utilizar este recorrido para llegar desde la Estación San Martín hasta el Campus.

El recorrido desde la Estación San Martín por la calle Moreno (2 cuadras), a la izquierda cuatro cuadras por la Av. 25 de Mayo y nuevamente a la izquierda dos cuadras por Martín de Irigoyen, constituyen el sendero seguro recomendado para llegar a la entrada del Edificio Tornavía del Campus Miguelete.

El sábado 20 de julio  a las 9.10 y las 12.10 se realizarán dos vueltas guiadas organizadas por la Gerencia de Mantenimiento de la UNSAM.

Nota actualizada el 16 de julio de 2013

1. JOSEFINA dice:

Somos muchos los que venimos de Gral Paz y es desolador caminar por 25 de mayo. Deberían poner cámaras y seguridad a lo largo de esta calle y una entrada mas cercana. Veo que hay voluntad de resolver el problema de inseguridad que presenta la zona, espero que no quede en eso y se resuelva.

2. Emmanuel dice:

Una consulta a futuro no se podrá ingresar al Campus (y llegar al tornavias) viniendo desde gral Paz a la altura de los edificios de Sociales y nanotecnologia así de esta forma es muchos menos las cuadras que se tienen que caminar por 25 de mayo.
    Y mi segunda consulta es que hace seguro dicho recorrido (el de 25 de mayo).

3. Juan dice:

Muy bueno. Pero por qué se asume que la mayoría de la gente va hacia esa estación? Desde General Paz, por Av 25 de Mayo hasta el campus, qué hacemos? Son zonas completamente desoladas, y sin presencia de policía o seguridad privada. Con tres cámaras y dos botones antipánicos a lo largo de la Av 25 de Mayo, solucionamos el problema.

• comunicacion dice:

Gracias por tu comentario! se sigue trabajando para mejorar el tema, hay medidas que es de esperar sean tomadas pronto por el municipio.
      Saludos!

• Nicolás dice:

Me parece que es un poco más “seguro” ir por Av San Martín, al menos hay algunos negocios, una estación de servicio…