Lectura Mundi, Notas de tapa

Idiomas en la UNSAM: inscribite para empezar en el segundo cuatrimestre

El Programa de Lenguas de la UNSAM ofrece cursos regulares de alemán, chino, francés, inglés, italiano, portugués y quechua. Las clases son abiertas y aranceladas. Para inscribirse, hay tiempo hasta el 19 de agosto.

¿Tenés ganas de aprender a hablar en alemán? ¿Te gustaría leer libros en inglés? ¿Querés saber cómo escribir en chino o en quechua? El Programa de Lenguas de la Universidad Nacional de San Martín ofrece estos idiomas y muchos más, y te propone a abordarlos a través de las cuatro habilidades en simultáneo: el habla, la lectocomprensión, la  escucha y la escritura.

Lo que el programa busca es acercar los conocimientos de lenguas extranjeras y originarias a los estudiantes y a la comunidad en general. Además intenta articular saberes teóricos, culturales, la lingüística, la psicología del aprendizaje y la didáctica con las necesidades del entorno socio-cultural de los estudiantes y sus saberes experienciales.

La inscripción para los cursos regulares del segundo cuatrimestre arranca el 15 de julio y cierra el 19 de agosto. Las clases comienzan el 20 de agosto. La oferta de idiomas incluye  alemán, chino, francés, inglés, italiano, portugués y quechua. Las clases son semanales y duran tres horas.

Si contás con conocimientos previos, podés realizar un examen de nivelación sin previo turno ni costo. Acercate a nuestra sede en Belgrano 3563, planta baja, San Martín, de lunes a viernes de 9 a 18:30. Y si sos alumno de la Universidad, los idiomas te sirven para la carrera que estés cursando porque son reconocidos por las unidades académicas.

Para más información, podés contactarte con nosotros al 4580-7263, por mail a lenguasunsam@gmail.com o buscanos en Facebook: facebook.com/programadelenguas.

Del 22 al 31 de julio, no se tramitarán inscripciones debido al receso invernal.

Nota actualizada el 12 de julio de 2013

1. Mercedes Fernandez dice:

Necesito saber cuando habra ingreso a cursos de frances nivel 1.

2. Adriana Pascuzzo dice:

Buenos días. Tengo aprobado el 5º año en LA DANTE con diploma . y he cursado un 6º nivel sin rendir examen final. Quería obtener información para continuar estudiando. O bien saber si tienen cursos de conversación.Y si hay posibilidades de hacer algo este año.
    Los saludo atte y quedo a la espera de una respuesta